Tuvimos cuatro jornadas de alta competitividad durante el selectivo Tokio 2020

Varios nadadores mejoraron sus rendimientos. Torneo fue a su vez clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Cali y el Mundial Júnior de Kazán

Publicado por Prensa FDPN

Selectivo Juegos Olímpicos Tokio 2020

CUATRO JORNADAS DE ALTA COMPETITIVIDAD

*Varios nadadores mejoraron sus rendimientos.

*Torneo fue a su vez clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Cali y el

Mundial Júnior de Kazán.

 

 

Cuatro jornadas de alta competitividad se vivieron a lo largo del Torneo Selectivo de los Juegos Olímpicos de Tokio, el cual se realizó, de manera sobresaliente, desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de mayo en la piscina olímpica del Campo de Marte.

 

En cada prueba se logró observar el notable rendimiento de varios nadadores quienes, considerando la actual coyuntura, mejoraron sus tiempos y cumplieron con ciertas marcas mínimas, especialmente, de los Juegos Panamericanos de Cali.

 

En ese sentido, tenemos las participaciones de Alexia Sotomayor de Regatas y Rafael Ponce de León de AquaXtreme tras efectuar las marcas clasificatorias “A” de los panamericanos de Cali en las pruebas de 200 espalda y 400 libre, respectivamente. Rafael además hizo marcas “B” en los 100 y 200 libre.

 

Del mismo modo, entre los nadadores que efectuaron marcas “B”, de la citada justa panamericana de Colombia, figuran Samantha Bello del Club Surco, en los eventos de 100, 200 y 400 libre, Micaela Bernales de Regatas, en 100 y 200 libre, y Ricardo Espinosa de Regatas, en 100 libre.

 

Asimismo, tenemos a Rafaela Fernandini de Regatas, en 50 y 100 libre, Kiara Caamano de Nada Perú, en 50 y 100 metros libre, Siulei Miyake de Aelu, en 100 libre, y Gaetano Zapata de Surco, en 200 mariposa.

 

Prensa FDPN

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos