Torneo Selectivo Tokio 2020 registró un buen inicio

Publicado por Prensa FDPN

TORNEO SELECTIVO REGISTRÓ UN BUEN INICIO

 

El torneo selectivo de natación para los Juegos Olímpicos de Tokio, el cual registró un buen inicio, se viene desarrollando satisfactoriamente desde el jueves en la piscina olímpica del Campo de Marte. Recordemos además que este evento es clasificatorio para los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali y el Mundial Júnior de Kazán.

 

De esta manera, estimamos oportuno resaltar los nombres de los nadadores que obtuvieron los primeros lugares durante la jornada inaugural. En ese sentido, figuran Mía Arévalo de Yaku Ukupi y Rafael Ponce de León de AquaXtreme en los 800 metros libre y Micaela Bernales de Regatas Lima y Gaetano Zapata del Club Surco en los 200 metros combinado individual, ambos realizaron marcas “B” de los Panamericano de Cali.

 

Asimismo, tenemos a Siulei Miyake y Augusto Sosa de Aelu en los 100 metros mariposa; Siulei efectuó la marca B de los panamericanos, y Paula Tamashiro de Aelu y Ramiro Díaz de Surco en los 100 metros pecho. En esta competencia Paula también estableció la marca “B” de los citados juegos multidisciplinarios de Colombia.

 

Prensa FDPN

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos